Libros de Lily del Pilar

Libros escritos por Lily son:

1° Mi vida es un desastre - 31/12/2015
2° La universidad es un desastre - 21/12/2016
3° Prohibido salir con Adela - 25/09/2017
4° Prohibido salir con Adela 2 FINALE - 01/06/2018
5° El viaje es un desastre - 01/09/2019
6° Still With You - 01/05/2021

Resumen de sus libros

"Mi Vida es un Desastre": Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los simios más insoportables del universo: James O'Connor y Derek Blair.
A mi favor, ¿Quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿Quién podría ser feliz con ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo victima de la fobia más estúpida de la vida?
Por su puesto que yo no, así que... ¡no se diga más de mi malhumor!.

"La Universidad es un Desastre": La mayoría lo siguiente de mi: soy malhumorada, estoy más loca que una cabra y mi vida es un desastre. Casi todo el mundo lo sabe, excepto mis compañeros de universidad con quien estaba dispuesta a cambiar... hasta que el innombrable volvió a mi vida, me encasillaron en la friendzone y el rey de los imbéciles se convirtió en mejor alumna que yo.
Peor que eso, tuve que enfrentar al temido mechoneo, descubrir cómo demonios quitar aceite de motor de mi cabeza, lidiar con un demonio de ojos azules que me quiere de vuelta, conquistar a un mejor amigo, hacerle entender a un tercero que solo quiero su amistad, terminar el semestre sin reprobar cálculo y sobrevivir a las fiestas universitarias sin caer a la atención de un ex.


"Prohibido Salir con Adela": Adela es tranquila y simpática, todo lo contrario a su prima Leah. Por lo mismo, sabe que hombres por  como Esteban deben quedarse en la friendzone y no salir jamás. Teniendo claro eso, ¿Cómo llegaron a ser novios? Peor aún ¿Por que terminaron? ¿Una pista? Esteban tiene prohibido salir con Adela.








"Prohibido Salir con Adela 2 FINALE": Adela y Esteban se enamoraron, pero toda gran historia de amor tiene un inesperado final. 

¿Podrás averiguar por qué terminaron? 

Aquí una pista: Los dos son unos mentirosos.





"El Viaje es un Desastre": Lamento decir -en realidad no- que mi mal humor no mejoró con el pasar de los años. ¿Pero que otra cosa se puede esperar de mi? Mi vida es un desastre y la universidad también, ¿Acaso algo más puede empeorar?
Pues claro, el viaje que realizare contra mi voluntad para encontrar a mis parientes perdidos. Una pésima, interminable y horrible travesía con la peor compañía de la faz de la tierra: el innombrable y la mano derecha de Satán.
AH, y olvidaba un pequeñísimo e irritante detalle, también nos acompaña la nueva conquista de Derek: mi prima Adela. ¡Definitivamente este viaje será un caos!




"Still With You": Él oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la Ciudad de Daegu, Core del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaria su vida para siempre.





Comentarios